Testa Finishing Systems

Somos una empresa Mexicana conformada por ingenieros con una amplia experiencia en las áreas de diseño, ingeniería y fabricación de líneas de pintura.

Buscamos ser la solución integral a sus necesidades ofreciendo alternativas tecnológicas de punta, viables y confiables; buscando así la satisfacción y el beneficio de nuestros clientes.

Nos motiva el poder ayudar a nuestros clientes a implementar con éxito las exigencias que el mercado del tratamiento y recubrimiento de superficies impone, diseñando instalaciones adaptables a futuros cambios.

Contamos con una alianza estratégica con Pulver la cual nos permite distribuir y comercializar nuestra amplia línea de productos y servicios.

En Testa Finishing Systems buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos que cumplan sus estándares de calidad y la asesoría en la selección de la tecnología y procesos más adecuados.

Ser la mejor empresa en diseño, ingeniería y fabricación de líneas acabado de pintura, reconocida por su trabajo de alta calidad, innovación constante y mejora continua de nuestros procesos y productos.

Honestidad

Respeto

Servicio

Compromiso

Desea optimizar sus procesos y aumentar la productividad?